NUESTROS SERVICIOS

Grabación

Sumérgete en un universo sonoro de calidad excepcional en nuestros estudios, donde la excelencia visual y de audio es nuestra máxima prioridad. Equipados con los 4 mejores micrófonos del mercado para grabación de podcast y 3 cámaras 4K (la mejor resolución del mercado).Recuerda que puedes personalizar los estudios a tu gusto.

Edición

Después de grabar tu proyecto, nuestro equipo de postproducción entra en acción haciendo de cada episodio algo entretenido de escuchar y conectando con tu audiencia. ¿Quieres una canción introductoria, efectos de sonido o promociones? Simplemente cuéntanos lo que necesites y nuestro equipo lo hará realidad.

Producción

Permítenos llevar tu proyecto al siguiente nivel. Ya sea mediante la contratación de talentos, la organización del cronograma o la creación de un nuevo plan de marketing, en A4M contamos con las herramientas y habilidades necesarias para impulsar tu audiencia y aumentar tu popularidad en un entorno competitivo.

Diseño Artistico

Colabore con nuestro equipo de diseño para perfeccionar la identidad visual de su espectáculo. Desde la captura de fotografías profesionales hasta la creación de gráficos esenciales, contamos con la experiencia necesaria para elevar la estética general de su producción.

Marketing

Nuestro equipo de Marketing Digital se encarga de diseñar una estrategia personalizada para ti, que incluye Video content, redes sociales y content creators para maximizar el alcance, la viralidad y el impacto de tu podcast.

Distribución

No tendrás de qué preocuparte porque nuestro equipo se encarga de distribuir tu podcast en diversas plataformas, como Spotify, Apple y Google, y más en nuestros hosting especializados.

Consultoria

Permítenos llevar tu proyecto al siguiente nivel. Te asesoramos en el contenido con nuestro equipo creativo para generar formatos que cautivan a tu audiencia y tengan relevancia con tu marca personal o corporativa.Hacemos contratación de talentos para que sean la cara de tu Podcast

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?